lunes, 9 de agosto de 2010

Bueno, pues venga, vamos, 3, 2, 1, comienza mi blog. ¿Qué, que voy a comentar en él?; pues lo que yo sienta y como lo sienta; lo que me gusta y no me gusta y sobre todo, intentar escribir, ya que es algo que siempre he intentado hacer...y no me he atrevido del todo.., ¿por qué?. Falta de tiempo, falta de seguridad y al mismo tiempo, un poco de pereza..... Así que el meterme a escribir un blog significa un reto muy importante para mí porque supondría luchar con obstáculos invisibles que mi misma mente crea. Un libro, una pelí, acontecimientos políticos, sociales o culturales de mi ciudad y del mundo en general, serán mis temas preferentes de blog, así como todo lo que fluya y refluya dentro de mi cabeza. Tengo que confesar que me he leído otros blogs...y creo que el éxito de un blog radica en su naturalidad, en su autenticidad y originalidad y ¡Como no!, en un buen estilo de redacción (lo más difícil). Poco a poco espero que lo que vaya escribiendo os vaya gustando y me encantaría que me dejarais vuestras opiniones, comentarios, críticas. Sería estupendo. En fin, me da la impresión que va a ser un viaje de lo más......... gratificante. Me muero por empezar. Eso sí, mañana....

6 comentarios:

  1. .... me pasaré por aquí de vez en cuando, y en cuanto retome mi blog pondré un enlace desde el mío -en el que trato temas de informática/tecnología...

    *bicos e ánimos co blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan, me pasaré por la página que me dijiste y espero solucionarlo. Me encantaría que funcionase y que mi ánimo no decaiga en ello. Otra vez, gracias or tu ayuda..Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te hayas animado a crear tu propio blog! Ten por seguro que te voy a tener vigilada, porque quiero seguir tu evolución y... ¡quién sabe! quizás me anime yo también a crear uno propio! Bicos

    ResponderEliminar
  4. !!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,
    Me alegro un montón que te animes en esta nueva experiencia, ya sabes que estaré por aquí para lo que necesites.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!
    Por fin he encontrado Tu Castillo!, menos mal que no estaba en un escollo innacesible, rodeado de fuego, ni guardado por fieros dragones... al contrario, nos franqueas la entrada y nos propones compartir y disfrutar tus pensamientos, tus gustos, tus cosas. Sería de necios rechazar tan interesante invitación!
    Dices que pretendes hacer un blog original, auténtico y natural... pues no podría ser de otro modo, ya sabes lo que se dice en estas ocasiones: la cabra tira al monte (je, je)... Te deseo lo mejor en esta aventura.
    Toño

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha ilusión enterarme de tu blog. Voy a seguirlo con atención. Tienes muchas inquietudes y un blog es genial para compartirlas.
    Escribe con mayor frecuencia, please.
    A ver si adivinas quién soy. Besos

    ResponderEliminar