viernes, 24 de septiembre de 2010

En cuarentena

Este año para muchos de nosotros está siendo muy especial.., mucha gente que conozco cumple cuarenta años.
Muchas personas con las que he hablado, tienen visiones distintas al respecto, sin embargo el tema no deja indiferente a nadie. Ya que vamos cumpliendo años y el tiempo avanza.... No obstante, lo que es sintomático es que muchos de nosotros queremos celebrarlo, como si fuera una manera de tener consciencia de que si de que estamos vivos y de que nuestra existencia nos importa.
Cuando cumplí mis cuarenta, ya hace unos meses, la sensación fue no de "¡Oh, Dios, qué vieja soy!, más bien fue todo lo contrario, me alegré de cumplirlos y tenía la sensación de: ¡Dios, he llegado hasta aquí!. Además, aquellos osados que me preguntan por mi edad, me sale con orgullo decirles que, sí, que tengo cuarenta años. No entiendo aquella gente que le da reparo decir su edad, nunca lo he entendido, me da la sensación de que no lo dicen porque inconscientemente, así parece que no los hayan cumplido, ¡Valiente tontería! o porque si la gente lo supiese, los verían de otra manera... Aunque no lo comparto, lo respeto.
Así que todos aquellos que hayan cumplido o vayan a cumplir sus cuarenta: Feliz , Feliz en tu día amiguito que Dios...........